Una semana después que se hiciera público el fin de su relación con el actor Bradley Cooper, la modelo rusa Irina Shayk, de 33 años, ha regresado a las pasarelas en una exclusiva gala que se realizó en Florencia, Italia.
Tras su paso por Islandia, Irina Shayk participó del desfile organizado por Carine Roitfeld como celebración del 90 aniversario de la marca minorista de lujo italiano LuisaViaRoma.
La modelo rusa apareció en la pasarela en dos oportunidades con impactantes looks. El primero, luciendo un vestido de cuero negro firmado por Ermanno Scervino, con guantes largos. Y el segundo, con un traje sastre con medias y liga, de Mugler.
Junto a Irina Shayk también desfilaron otras modelos top del momento, como los Ángeles de Victoria´s Secret Joan Smalls y Doutzen Kroes o las hermanas Hadid.
Recordemos que el domingo, la modelo cautivó a todos en el desfile de Versace de la colección Primavera-Verano con un conjunto animal print en Milán.
Recordemos que hace algunos días se supo la noticia de la separación de Irina Shayk y Bradley Cooper luego de cuatro años. Ambos tienen una hija en común, Lea De Seine, quien nación en marzo de 2017.