Gerard Piqué estuvo junto a Irina Shayk en Francia. (Foto: Getty)
Gerard Piqué estuvo junto a Irina Shayk en Francia. (Foto: Getty)

Luego de haberse separado de manera oficial, muchas han sido las consecuencias de la ruptura amorosa de Gerard Piqué y la colombiana Shakira, quienes le pusieron fin a su relación en junio del año pasado. Ambas celebridades parecen seguir adelante con sus vidas dejándose ver en eventos públicos, siendo este el caso de Gerard Piqué, quien apareció al lado de Irina Shayk.

TAMBIÉN LEE: “Tiene un cerebro de 12 años”: AuronPlay y los comentarios contra Gerard Piqué tras la canción de Shakira

Haber mantenido una relación por más de 11 años parece hacer complicadas las cosas para Gerard Piqué y Shakira recientemente, ya que, tanto la cantante como el empresario han tenido entredichos sobre las que serían las razones que consiguieron terminar el amorío. La interprete de ‘La Bicicleta’ asegura que el español le fue infiel con una joven, mientras que Piqué deja entrever que no fue así.

Las salidas de Gerard

El último partido de exhibición entre los Detroit Pistons y los Chicago Bulls en el Accor Arena Bercy en París dejó ver que entre los asistentes había una figura pública que ha llamado la atención de los medios en los últimos días. En las gradas de recinto estaba Gerard Piqué, quien posó al lado de Irina Shayk para el lente de una cámara. El exjugador de fútbol estuvo junto a la modelo.

Si bien no llegaron juntos al evento de básquet, se animaron a tomarse una foto como símbolo de la amistad y alianza que formaron hace algún tiempo los dos. El hombre de 35 años estuvo con una prenda informal de color crema, mientras que la expareja de Bradley Cooper lució un vestido negro largo.

Continúa el conflicto

Como se recuerda, hace unos días Shakira lanzó una canción con el productor argentino Bizarrap en donde lanzó duros calificativos para su exnovio, los cuales fueron respondidos por él durante la reunión que tuvo con su grupo de compañeros en la King’s League.

tags relacionadas