Irina Shayk y Bradley Cooper no necesitan de una niñera. (Foto: Getty)
Irina Shayk y Bradley Cooper no necesitan de una niñera. (Foto: Getty)

Haberse convertido en madre significó uno de los más grandes retos en la vida de Irina Shayk. La modelo de 36 años comparte la crianza de su pequeña Lea con su expareja Bradley Cooper, pero la manera en la que ambos llevan la formación de la niña ha llamado la atención de mucha gente que logró conocer los detalles de la educación. Conoce lo que dijo la celebridad aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Elton John quiere que sus hijos sigan sus pasos en la música?

Todo hace indicar que tanto Irina como Bradley no se hacen muchos problemas cuando de criar a su hija se trata, ya que, la pareja de figuras públicas encontró la forma perfecta para que su pequeña se desarrolle y crezca de la manera adecuada.

Los detalles de Irina y Bradley

En una pequeña entrevista para , la popular modelo se atrevió a hablar sobre la manera en la que forma a su pequeña Lea con la ayuda de Bradley Cooper, asegurando que no necesitaban de la ayuda de una niñera para que cuide a su hija. “Sabes, no tenemos niñera, así que a veces cuando tengo una cena o un concierto, siempre dicen ‘Sabemos lo que Irina va a decir, no tenemos niñera’”, dijo para asegurar que esto le impedía salir con amigos.

Además, después de confesar que nadie cuida a su hija más que ella, reveló lo que siente al ser madre. “Nunca imaginé que lo disfrutaría y lo amaría tanto. Siento que no hay mejor tipo de amor para nadie en este mundo, que el amor por tu hijo. Es muy especial”, comentó la muy emocionada Irina.

Irina Shayk y Bradley Cooper están separados, pero llevan una buena relación. (Foto: Getty)
Irina Shayk y Bradley Cooper están separados, pero llevan una buena relación. (Foto: Getty)

Finalmente, con el fin de resaltar el buen trabajo que hace criando a su niña, aseguró que Lea es una pequeña que entiende muy bien lo que es usar filtros y no mostrarse como tal. Shayk aseguró que su hija de 5 años esta creciendo para ser una persona completamente natural.

“Sabes, mi hija no tiene filtro. Recuerdo este Halloween cuando estaba disfrazado de Bettie Page, ella me miró y dijo: ‘No, quítatelo. No funciona’. “Siento que me mantiene conectado a tierra porque dice lo que piensa sin filtro, me encanta”, finalizó la celebridad

tags relacionadas