Hilary Duff y Aaron Carter tuvieron una relación por tres años cuando eran adolescentes. (Foto: Aaron Carter Fans / Twitter)
Hilary Duff y Aaron Carter tuvieron una relación por tres años cuando eran adolescentes. (Foto: Aaron Carter Fans / Twitter)

se ha mostrado en contra de que se publiquen las memorias de , a raíz de su trágica muerte el pasado 5 de noviembre. La actriz de 35 años criticó el libro póstumo de su exnovio, titulado “”, el cual afirma que perdió su virginidad cuando ella tenía 13 años y él 12.

La obra, que cuenta la vida de la exestrella de Disney, fue coescrita por el autor Andy Symonds y Ballast Book y saldrán a la venta el próximo martes 15 de noviembre. Y según un extracto obtenido en exclusiva por el New York Post, una parte revela lo siguiente: “Hilary y yo perdimos nuestra virginidad en un hotel… en Los Ángeles. Creo que fue su cumpleaños, quizás el 13 [28 de septiembre de 2000], pero no lo recuerdo. Sus amigos entraron y les gritamos que salieran”.

Este libro da detalles exclusivos de la vida privada de Aaron y el último representante de Carter en declaraciones con HollywoodLife afirmó que el actor en vida no quería que se publicara. “[Aaron] no tenía intención de que viera la luz del día. ¿Estamos planeando un funeral y hay personas más preocupadas por sacar provecho de su legado al lanzar algo que está repleto de mentiras?” dijo.

“El autor de este libro, Andy Symonds, no ha hablado con Aaron en cuatro años. No teníamos ningún conocimiento de que esto iba a ser lanzado y Hilary Duff tiene razón. Es tan repugnante para nosotros que alguien esté haciendo esto. Eso es una locura. Ni siquiera hay forma de comprobar que Aaron dijo estas cosas. Es absolutamente desgarrador”, continuó el representante.

Hilary Duff y Aaron Carter tuvieron una relación por tres años cuando eran adolescentes (Foto: Aaron Carter Fans / Twitter)
Hilary Duff y Aaron Carter tuvieron una relación por tres años cuando eran adolescentes (Foto: Aaron Carter Fans / Twitter)

La reacción de Hilary al libro postumo de Carter

En conversaciones con HollywoodLife, la estrella de Lizzie McGuire djo lo siguiente: “Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo”.

“Es realmente triste que dentro de una semana de la muerte de Aaron, haya un editor que parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o el cuidado apropiados para verificar la validez de su trabajo”, agregó la actriz.

tags relacionadas