Mira las extrañas circunstancias en la que fue encontrado el cuerpo de Aaron Carter (Foto: AFP)
Mira las extrañas circunstancias en la que fue encontrado el cuerpo de Aaron Carter (Foto: AFP)

La sorpresiva desaparición del músico y actor sigue generando controversia y la atención de gran parte de la industria del entretenimiento. Ahora se pudo conocer algunos detalles más gracias a la voz de su novia y un amigo, quienes se acercaron a la escena en donde el hermano menor de , fue hallado sin vida.

el pasado sábado 5 de noviembre. La ama de llaves que trabajaba para él fue la primera persona que lo vio y alertó a las autoridades competentes.

No obstante, con el correr de los minutos, las personas más cercanas llegaron al lugar y dos de ellas fueron Gary Madatyan, un viejo amigo de Aaron, y Melanie Martin, la prometida de Carter, quienes detallaron la escena que encontraron.

El cantante perdió a la vida en su casa y fue encontrado por su ama de llaves (Foto: Aaron Carter / Instagram)
El cantante perdió a la vida en su casa y fue encontrado por su ama de llaves (Foto: Aaron Carter / Instagram)

CÓMO ENCONTRÓ A AARON CARTER SEGÚN SU AMIGO

En una desgarradora charla con el portal , el joven se sinceró sobre la escena en la que su amigo fue encontrado. “Después de que sacaron el cuerpo, solo permitieron que unas pocas personas entraran a la casa. Solo queríamos ver si había sangre, alcohol o algo allí”, expresó Gary Madatyan.

Tras su ingreso al inmueble, Madatyan reportó que todo en su habitación tenía un aspecto normal; sin embargo, el baño donde Aaron Carter perdió la vida contaba otra historia. “Fui a su dormitorio y estaba normal. Después fui al baño donde estaba la bañera llena de agua, como de color amarillento, siguió narrando.

Respecto a la posible causa de su muerte, Madatyan afirmó que no cree que haya sido un suicido como muchos afirman, más allá de los problemas mentales y emocionales que padecía.

Personalmente, creo que estaba medicado y que se quedó dormido en una bañera. Creo que fue un accidente trágico, porque amaba la vida. Tenía tantos planes (…) Aunque tenía problemas mentales y de adicción, amaba la vida”, indicó.

De otro lado, fuentes cercanas a su novia Melanie Martin le dijeron a TMZ que ella estaba tratando desesperadamente de conseguirle ayuda durante su relación, aunque él mantuvo en silencio sobre su lucha contra la adicción a las drogas.

De acuerdo al citado medio, que Melanie inscribió a Aaron en rehabilitación ambulatoria después de confrontarlo en septiembre y logró que aceptará el tratamiento.

Por ahora, la polícia se encuentra a la espera de lo que arrojen los exámenes toxicológicos y postmortem practicados al cuerpo de Carter, para así determinar las causas oficiales de su muerte.

LA DESGARRADORA ESCENA DE MUERTE DE AARON CARTER

Los detalles de la impactante muerte de Carter han sido revelados por las autoridades a cargo del caso, los mismos que lo catalogan como espeluznantes ya que su cuerpo fue hallado en la bañera y el olor a descomposición era muy fuerte, el agua tenía un color antinatural y los grifos seguían abiertos.

Según las declaraciones a TMZ, los informantes revelaron también que recolectaron latas de aire comprimido en el baño y en la habitación de Aaron, además de medicamentos recetados.

Vale precisar que poco antes de que el hermano de Nick Carter perdiera la vida había recibido una inesperada visita de la policía, pero aseguró que todo estaba bien. Al despedir a los agentes, le pidió a su ama de llaves que no lo molestara por lo que ella no supo más de él en todo el viernes hasta el día siguiente.