Hilary Duff, actriz que dio vida a la recordada "Lizzie McGuire", reveló un problema emocional en su adolescencia. (Foto: Getty Images)
Hilary Duff, actriz que dio vida a la recordada "Lizzie McGuire", reveló un problema emocional en su adolescencia. (Foto: Getty Images)

más aclamadas de la primera década del nuevo milenio. Saltando a la fama desde muy joven con su papel protagónico en la serie de Disney Channel ‘Lizzy MacGuire’, la actriz fue avanzando en el mundo artístico; sin embargo, un problema emocional a la par también iba creciendo.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué piensa Billie Eilish de la fama que ha ganado a sus 20 años?

A la edad de 17 años Duff no pudo evitar sentirse en una aparente desventaja corporal a comparación de otras actrices, y es que ella consideraba erróneamente que todas las artistas frente a las cámaras deberían verse obligatoriamente delgadas por lo que su inseguridad desencadenó un trastorno de alimentación.

“Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: ‘Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas’. Fue horrible”, señaló la intérprete de 35 años en una entrevista a corazón abierto para el medio ‘Women’s Health’ de Australia y que también replica ‘Yahoo’.

No obstante, años después con ayuda profesional y el aprendizaje de las experiencias Hilary ahora se ha convertido en una impulsora de la buena salud mental compartiendo con frecuencia sus entrenamientos, además hace algunos meses enseñó la evolución de su anatomía a través de una sesión fotográfica.

Ella es consciente que su cuerpo no es el mismo al de antes y no desea que así lo sea porque se ama como es. Cuenta que una de las claves para sentirse plena es rodearse de personas que la hacen sentir bien y que coinciden en varios aspectos sobre la salud mental y física.


tags relacionadas