La colección se presentó en el primer desfile en la Semana de la Moda de París el miércoles.
La colección se presentó en el primer desfile en la Semana de la Moda de París el miércoles.

La marca de belleza de , Pleasing, acaba de lanzar sus primeros productos de maquillaje en una colaboración con el diseñador Marco Ribeiro. Los productos que ya se encuentran disponibles para su compra, incluyen esmaltes de uñas, pigmentos de color y brillo para labios y se dieron a conocer por primera vez durante el desfile de la Semana de la Moda de París.

¿Qué incluye el make up de Harry Styles?

Según las imágenes difundidas en las del exmiembro de y de su marca, esta colección tendrá cinco tonos de esmaltes de uñas: un marrón mate llamado ‘Incrível Marrom Fosc’; un naranja llamado ‘Aura Laranja Gelatina; una aguamarina llamado ‘Oceano Água-Marinha Cremoso’; un verde mate llamado ‘Cítrico Vibrante Cremoso’; y otro color vino llamado ‘Borgonha Acaí Cremoso’.

La serie también incluye una paleta de pigmentos en polvo, así como también en crema y, según aseguran, se puede usar en cualquier parte de la cara para obtener un divertido toque de brillo, pero si quieres algo más reluciente, se puede mezclar con el gloss medio.

La relación de Harry Styles con Marco Ribeiro

El cantante de 28 años ya ha trabajado con el diseñador brasileño, quien se encargó del outfit de la estrella durante la promoción de su álbum ‘Harry’s House’. Ribeiro creó un par de pantalones de retazos, causando una impresión permanente en el intérprete de ‘Late Night Talking’.

“Para mí, la forma en que Marco usa el color es muy inspiradora; todo lo que hace irradia diversión, alegría y alegría. Cuando empezamos a hablar sobre los colaboradores de Pleasing, Marco fue la primera persona a la que quise preguntar”, dijo Styles en una entrevista para .

Pleasing

La marca de Harry Styles se lanzó el año pasado y a la fecha ha introducido al mercado tres colecciones, cada una con un destacado esmalte de unas con una selección rotativa de los otros productos de belleza y prendas de vestir.

En una entrevista con , Styles dijo que quería comenzar Pleasing con esmalte de uñas, porque es algo cercano y querido para su corazón. “Está comenzando con el esmalte de uñas porque ese fue el nacimiento de lo que era. Yo viendo un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pensando: ‘Oh, quiero poner eso en mis uñas’”.

Aunque Styles no es el rostro principal de su marca, siempre se lo puede encontrar usando colores de uñas de Pleasing en cada concierto que ofrece, al igual que a su novia , quien ha compartido su apoyo al emprendimiento de su pareja en Instagram y ha defendido los productos desde el inicio.

tags relacionadas