A diferencia de lo que muchos puedan pensar, Harry Styles demuestra que las cosas con su pareja van muy en serio. Esta vez se ha dado a conocer que el cantante de ‘As it Was’ está “totalmente involucrado” en ayudar a Olivia Wilde en la crianza de sus hijos: Otis de 8 años y Daisy de 6.
Una fuente le ha revelado en exclusiva a HollywoodLife que el joven de 28 años está ayudando a la directora de cine a preparar los disfraces de sus hijos. “Harry se lleva muy bien con los hijos de Olivia, ellos lo quieren mucho. Tan maduro como es Harry para su edad, también es un niño de corazón, especialmente cuando se trata de Halloween”, reveló.
El informante también agregó que la estrella “Ha invertido totalmente en ayudar a Otis y Daisy con sus disfraces de Halloween y ya les ha comprado un montón de cosas. Están en la edad en la que siguen cambiando de opinión, lo que Harry cree que es histérico. Algunos muchachos pueden enojarse, pero Harry no, sus recursos son ilimitados, por lo que sigue recibiendo más cosas para ellos, es tan dulce”, concluyó el amigo de la prensa.
¿Cómo va la relación entre Harry y Olivia Wilde?
Otra fuente aparte le dijo al medio que luego de la promoción de la cinta ‘Don’t Worry Darling’ la pareja espera tener una “rutina normal”. “Olivia y Harry esperan pasar un buen rato juntos en Los Ángeles cuando él haga su carrera allí, en el Foro del 23 de octubre al 15 de noviembre, porque podrán tener una rutina un poco normal. Después de tanto tiempo en la carretera, es un lindo descanso”, compartió.