Harry Styles informó que un integrante de su equipo estaba enfermo. (Foto: @harrystyles / Instagram)
Harry Styles informó que un integrante de su equipo estaba enfermo. (Foto: @harrystyles / Instagram)

En medio de su gira Love On Tour, la cual cuenta con 6 presentaciones en Chicago, el cantante de 28 años se vio obligado a tener que cancelar un concierto el 6 de octubre por problemas con su cuerpo técnico. El exintegrante de One DIrection y ahora solista tuvo la ayuda del establecimiento en donde se realizaría el show para informar la noticia a sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: Harry Styles: Los detalles de su primera colección de maquillaje

En lo que va del año, muchas celebridades se han visto obligadas a tener que cancelar o retrasar algunas presentaciones por diversos problemas, siendo una de las más afectadas, Harry Styles. El británico está brindando un tour para sus fans en Estados Unidos, pero tuvo que posponer uno de sus espectáculos por temas ajenos a él o la organización.

Problemas en la interna

Octubre empezó lleno de trabajo para la pareja de Olivia Wilde, ya que, anunció una serie de espectáculos en el United Center, el principal lugar de deportes y entretenimiento de Estados Unidos. Sin embargo, para uno programado el jueves 6, el artista solicitó la ayuda del local para anunciar que aquel concierto debía cancelarse y postergarse.

“Por precaución, el show de Harry Styles de esta noche el jueves 6 de octubre de 2022 en el United Center ha sido reprogramado para el lunes 10 de octubre de 2022 debido a una enfermedad de la banda o el equipo”, escribió el establecimiento en sus redes sociales, indicando que uno de los trabajadores del equipo de Styles estaba enfermo y esto podría afectar al desempeño del cantante.

El comunicado que emitió el United Center. (Foto: @UnitedCenter / Twitter)
El comunicado que emitió el United Center. (Foto: @UnitedCenter / Twitter)

Por otro lado, afirmaron que todo boleto comprado para la fecha cancelada será reutilizado para este lunes 10 de octubre. “Todos los boletos comprados previamente serán honrados para la nueva fecha. Todas las fechas de espectáculos adicionales se reproducirán según lo programado”, comunicaron para no tener que perjudicar a cada fanático de Harry.

Finalmente, cabe recordar que, en julio el artista ya habría sufrido la cancelación y postergación de uno de sus conciertos en Dinamarca. El joven de 28 años fue informado que no podría brindar un show en Copenhague debido a un atentado que se perpetuó a pocos metros del coliseo en el cual iba a cantar unas horas más tarde.

tags relacionadas