Hailey Bieber fue denunciada por una marca de ropa por utilizar el mismo nombre en su marca. (Foto: @haileybieber / Instagram)
Hailey Bieber fue denunciada por una marca de ropa por utilizar el mismo nombre en su marca. (Foto: @haileybieber / Instagram)

El nuevo emprendimiento de la esposa de , Hailey, al parecer no está empezando con el pie derecho, puesto que, se ha visto envuelto en un conflicto legal con una reconocida marca de ropa en New York. La modelo estaría buscando hacerse un camino en el mundo de los negocios, pero no todo le estaría yendo como ella quisiera en realidad.

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber celebra el Día de Canadá a lado de su esposa Hailey

Así como muchas celebridades que han decidido empezar una vida paralela en el ámbito empresarial, Hailey Bieber decidió crecer como empresaria en el mundo del cuidado personal. Con su marca Rhode, la famosa modelo está intentando crecer como emprendedora. Sin embargo, una reciente denuncia le estaría poniendo distintas trabas para seguir avanzando.

¿De quién es Rhode?

Las dueñas de , decidieron denunciar a la joven empresaria y celebridad al ver que el nombre que le puso a su línea de cuidado para el rostro llevaba el mismo que el suyo. Hailey Bieber lleva promocionando desde hace un tiempo el lanzamiento de su nuevo negocio, pero al parecer no evaluó muy bien el nombre que este llevaría.

Si bien un juez le ha permitido seguir utilizando este nombre a la esposa de Justin, se supo que este dictamen solo se ha dado mientras dure la disputa legal entre ambos negocios. Sin embargo, la defensa de la modelo siente cierto optimismo por el veredicto final. “Estamos complacidos con la orden exhaustiva de la corte que niega la moción del demandante de prohibir preliminarmente la nueva compañía y la línea de cuidado de la piel de Hailey”, dijeron los abogados.

Por otro lado, los que también se dejaron ver optimistas y en pie de lucha fueron los abogados de la marca de ropa. “Nuestra demanda continúa. El fallo judicial de hoy es simplemente una decisión del juez de no prohibir que la línea de cuidado de la piel de Hailey Bieber use nuestra marca mientras avanza el litigio, aplazando el fallo hasta que tengamos la oportunidad de reunir más evidencia”, explicaron.

Finalmente, estos le pidieron a Hailey que quite el nombre antes de que la sentencia sea irreparable para su negocio. “Seguimos confiando en que ganaremos el juicio. ‘Rhode’ es nuestro nombre y marca, lo construimos y las leyes federales y estatales lo protegen. Le pedimos a Hailey que logre sus objetivos sin usar la marca que tenemos”, sentenciaron ante la prensa.