Hailey Bieber aparecerá en la portada de Vogue Australia del próximo mes, marzo. La modelo brindó detalles sobre su negocio, sus errores pasados en la industria de la moda e incluso sobre su matrimonio con el cantante canadiense Justin Bieber.
En las imágenes de portada de la revista que la joven de 26 años compartió en su cuenta de Instagram se le ve brillar, mientras mira a la cámara sosteniendo sus brazos sobre su cabeza con el sol brillando detrás de ella. “Que se haga la luz” dice el texto que acompaña la instantánea donde aparece Hailey posando con un vestido de Saint Laurent y utilizando un brazalete y anillo de Tiffany & Co.
Asimismo, la portada revela que la mejor amiga de Kylie Jenner fue entrevistada para la revista por su esposo, con quien lleva cuatro años de aparente feliz matrimonio, y desde la comodidad de su casa ubicada en Beverly Hills.
Lee aquí los detalles de la entrevista
La entrevista comienza con un tierno “Te amo, bebé” de parte de Justin, para luego profundizar en el negocio de cuidado de la piel de Hailey, Rhode, la cual lanzó su primera línea de productos en el 2022, luego de largos años de planificación. “Lo más gratificante para mí ha sido cuando alguien se me acerca y me expresa cuánto ama la marca y cuánto ama el producto”, revela la empresaria sobre el lanzamiento de su empresa.
Posteriormente, el entrevistador le preguntó a la celebridad si la compañía tenía una “declaración de misión” y ella respondió que si declaración de misión para su estilo y estética es “menos es más”.
Asimismo, la modelo se atrevió a brindar unos cuantos consejos a los emprendedores. “Estén bien con los contratiempos que suceden. Hay tantos altibajos, pero también hay bajos, como todo en la vida. Ha sido útil para mí poder tener ese apoyo y poder tener conversaciones honestas sobre los altibajos de construir una marca”. Luego, un romántico Justin aclara que ver a su pareja construir su marca ha sido lo mejor.
Respecto a cuál es el mayor arrepentimiento de Hailey en la moda la estrella, que recientemente se volvió viral tras ser acusada de acosar a Selena Gomez, recordó un vestido rosa vergonzoso que lució hace unos años. “Siento que tengo muchos, pero lo más importante que me viene a la mente en este momento es que, hace un par de años, usé este rosa … Era ese vestido de chaleco de aspecto cuadrado, y pensé que iba a ser la cosa más linda. Lo usé, y vi las fotografías después y parecía legítimamente que estaba dentro de una caja. Parecía un regalo, y era tan malo”.
La entrevista culminó con la modelo dando detalles sobre su matrimonio. “Lo que más me gusta de estar casado es, sinceramente, el compañerismo que siento que tenemos. Genuinamente, eres mi mejor amigo en todo el mundo”.