Gwyneth Paltrow despidió el año con unas vacaciones frente al mar. (Foto: @gwynethpaltrow).
Gwyneth Paltrow despidió el año con unas vacaciones frente al mar. (Foto: @gwynethpaltrow).

Para recibir el 2023 marcó diferencias con otras celebridades. Ella compartió un par de fotografías en traje de baño junto a su hija Martin (18 años), con un mensaje de buenos deseos para sus millones de seguidores en redes.

LEE TAMBIÉN | Kris Jenner revela cuales fueron sus vivencias favoritas del 2022

La actriz de ‘Shakespeare apasionado’ apareció sobre un yate en bikini a juego con su hija, ambas bastante relajadas bajo un abrasante sol y frente a la energía que otorga el mar, listas para darle la bienvenida al nuevo año.

“Terminé el 2022 con mucho (emoji corazón) y un poco de (emoji mar)”, publicó la intérprete y propietaria de la marca Goop, para el deleite de sus fans quienes en los comentarios destacaron el buen estado que luce a sus 50 años.

A esta publicación Paltrow le agregó también una galería de fotos en la que aparecen su madre Blythe Danner, Martin y su hijo Moses, demostrando el momento de unión familiar que disfrutaron en las últimas horas del 2022 y las primeras del 23.

Cabe destacar que suele sentirse orgullosa de sus hija con bastante frecuencia. Semanas atrás compartieron también algunas fotografías de cuando se encontraban de compras en una exclusiva tienda de modas.