Gwyneth Paltrow tiene dos hijos fruto de su antiguo matrimonio con Chris Martin. (Foto: @gwynethpaltrow).
Gwyneth Paltrow tiene dos hijos fruto de su antiguo matrimonio con Chris Martin. (Foto: @gwynethpaltrow).

Al igual que sucede con muchos padres de familia confiesa que no siempre puede estar al pendiente de lo que consumen sus hijos aunque se trate de un madre muy preocupada por su alimentación.

MIRA TAMBIÉN | Jonathan Bennett quiere volver a trabajar con Lindsay Lohan

La progenitora de Apple (18 años) y Moses (16) junto a su ex esposo, Chris Martin, cuenta que desde su nacimiento siempre les inculcó hábitos nutricionales que puedan favorecer un estilo de vida más saludable.

No obstante, al llegar a la adolescencia y contar cada uno con su espacio, no puede evitar que por momentos deban saciar su apetito con productos procesados y con la presencia de azúcar. Entiende que han llegado a una edad en la que ellos tienen la última palabra.

Tienen libertad de elegir

“Mi filosofía es que en casa debemos tener siempre opciones saludables. Pero tienen voluntad propia, así que cuando están fuera de casa, estoy segura de que comen Oreos y McNuggets. Más poder para ellos”, señaló entre risas en una entrevista para ‘E! News’.

En ese sentido y aunque siempre fue muy disciplinada con las dietas, asegura no insistirlos a consumir vitaminas. Ella dice respetar su espacio, ya que no es bueno forzarlos, por ende en adelante dependerá de cada uno.


tags relacionadas