Chris Martin ha sido diagnosticado con una "infección pulmonar grave", lo que obligó a Coldplay a cancelar una serie de espectáculos. (Foto: Andrés Paredes/GEC)
Chris Martin ha sido diagnosticado con una "infección pulmonar grave", lo que obligó a Coldplay a cancelar una serie de espectáculos. (Foto: Andrés Paredes/GEC)

ha pospuesto ocho de sus espectáculos pertenecientes a su gira mundial ‘Music of the Spheres’. La banda se ha disculpado por las molestias, ha agradecido la compresión de los fanáticos, pero que “deben priorizar la salud de Chris” durante este “momento desafiante”. A continuación, te contamos sobre el mal que ha afectado al vocalista de la banda.

¿Qué enfermedad tiene Chris Martin?

Según un comunicado lanzado en las de la banda, el vocalista ha contraído una “infección pulmonar grave” que han obligado al cantante a estar en reposo durante las próximas tres semanas. “Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira pronto”, concluyó el comunicado de Coldplay.

¿Qué Shows ha pospuesto Coldplay?

La agrupación ha cancelado sus próximos shows en Brasil. Los espectáculos debían realizarse entre el 11 y 22 de octubre en Río de Janeiro y São Paulo; sin embargo, tras el delicado estado de salud de Chris Martin serán reprogramados para principios del 2023. En un comunicado publicado en redes sociales informan que los boletos serán válidos para las nuevas fechas y que también realizarán reembolsos.

A todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris, se lee en la publicación.

Aún no se sabe si la banda se presentará en su tramo de 10 shows en , a partir del 25 de octubre. Como se recuerda, el mes pasado Coldplay anunció un plan para llevar su gira mundial a la pantalla grande con una transmisión mundial de uno de sus conciertos a miles de teatros en ´más de 70 países el próximo 28 y 29 de octubre.

tags relacionadas