Eva Mendes por el momento no tiene planes de regresar a la actuación. (Foto: Getty Images)
Eva Mendes por el momento no tiene planes de regresar a la actuación. (Foto: Getty Images)

Al igual muchas celebridades, una amante de las celebraciones de Navidad, en ese sentido, la actriz de 48 se alista para recibir la Noche Buena y desde ya, impuso un novedoso estilo para el deleite de sus millones de fanáticos en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | ¿Brad Pitt e Ines de Ramon pasarán Año Nuevo juntos? Esto es lo que se sabe

La nacida en Miami compartió un video en Instagram en el que aparece con un atrevido vestido, diseño propiedad de la australiana Shona Joy. En el metraje se oye el clásico tema “Sleigh Ride” de The Ronettes para darle un mayor espíritu navideño a la publicación, como también señala ‘People’.

“Amore, amore, amore...”, tituló al clip Mendes quien es madre de dos hijos en común con su pareja de 11 años, el intérprete Ryan Gosling. Además en el contenido se la observa también caminando por un pasillo blanco y radiante.

Impone su sello propio

Como ya es costumbre, Eva intenta imponer su propio estilo con frecuencia, asimismo, no hace mucho estrenó nuevos tatuajes relacionados a su vida familar, lo que alimentaron los rumores de un matrimonio en secreto con su Gosling, aunque ella no lo ha confirmado por el momento.

Cabe destacar que la actriz de ‘Rapidos y Furiosos 2′, suele mantener en perfil bajo su vida íntima, mientras que sobre su futuro laboral, a principios del 2022 en conversación con ‘The View’, señaló que no tiene como prioridad regresar a la actuación y piensa en ejecutar otros proyectos.


tags relacionadas