Drake desmiente esta versión y dio su descargo en redes. (Foto: Getty Images)
Drake desmiente esta versión y dio su descargo en redes. (Foto: Getty Images)

se encuentra nuevamente en medio de la controversia luego de un aparente video viral en TikTok que lo tendría como protagonista. Y es que una mujer que asegura, fue su conquista, confiesa fue expulsada de la casa del rapero tras un confuso incidente.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Emma Watson no quiere trabajar con Channing Tatum?

La joven asegura que ambos contactaron y se conocieron a través de Instagram. Cierto día ella decidió mencionarlo en una de sus historia y esto hizo que la ex pareja de Jennifer López la invitara a conocerlo y posteriormente lo visitara, esto luego de que firmara un acuerdo de confidencialidad.

La mujer agrega además que ambos mantuvieron relaciones sexuales; sin embargo, este enfureció cuando ella decidió grabar el íntimo momento en su celular, por lo que habría optado por echarla de su casa, dejándola en la calle y sin los recursos necesarios para volver a su hogar de origen.

Desmiente la denuncia y realiza su descargo

Al respecto, el cantante de éxitos como ‘call me’ utilizó sus redes sociales para defenderse y negar todas las acusaciones de la fémina, a las que él ha catalogado como falsas, según destaca en una nota el portal de ‘Yahoo’.

“Nunca nos vimos. Nunca hablé con ella. Nunca la llevé a ningún lado. Espero que la gente empiece a hacer algo más con la única vida que se nos da”, sostuvo Drake quien reciamente también hizo noticia al apostar en la final del Mundial de Qatar 2022 y perder hasta un millón de dólares.


tags relacionadas