Pitt y la ejecutiva de joyas estarían muy enamorados y cerca de confirmar el romance. (Foto: Getty | @inesdrmn)
Pitt y la ejecutiva de joyas estarían muy enamorados y cerca de confirmar el romance. (Foto: Getty | @inesdrmn)

El amor parece haber tocado nuevamente las puertas . El romance del actor (58 años) con la ejecutiva de joyas Ines de Ramon, marcha viento en popa y no faltaría mucho para la oficialización, de hecho ambos tienes planes de recibir el 2023 juntos dado que son muy felices.

LEE TAMBIÉN | Katy Perry se disfraza de kion con una noble intención

Según una fuente cercana en declaraciones a ‘People’, la pareja se alista para el Año Nuevo, de acuerdo a lo que observó en la última aparición pública de ambos durante la fiesta posterior a la promoción de su nuevo film ‘Babylon’, la noche del jueves 15 de diciembre en Los Ángeles.

Se lanzan elogios

“Está claramente muy interesado en ella dado que trajo ella a su estreno”, dijo claramente el allegado sobre Pitt, mientras la empresaria corresponde también a su amor. “Inés dijo que Brad es muy dulce (...) planea pasar la víspera de Año Nuevo juntos”, añadió.

“Todavía no es serio, pero él se siente cómodo y se divierten juntos. Tienen citas en solitario, pero también en grupo con amigos”, agrega otra fuente al citado medio cobrando mayor fuerza los rumores de una próxima confirmación del noviazgo que habría comenzado a mediados del 2022.

Como se recuerda, la pareja fue avistada por primera vez juntos el 13 de noviembre en el backstage del concierto de Bono en el teatro Orpheum de Los Ángeles, desde entonces ambos no han salido a confirmar ni tampoco a negar los rumores del vínculo sentimental que existiría.


tags relacionadas