Su última película fue "First Man", estrenada en 2018 (Foto: AFP)
Su última película fue "First Man", estrenada en 2018 (Foto: AFP)

ha sido develado como el nuevo Ken en la película de “live action” de “” -que estelarizará Margot Robbie- que viene produciendo Warner Bros. Una elección que tiene contentos a los seguidores de la célebre muñeca de Mattel y que es otro gran retro en la vida profesional de la también pareja de Eva Mendes, una situación a la que que ya está acostumbrado, pues en su carrera ha interpretado todo tipo de papeles.

MÁS INFORMACIÓN: Mattel lanza una barbie de la reina Isabel II por sus 70 años en el trono

El actor canadiense de 41 años, desde que debutó en la pantalla grande, en 1999 se ha caracterizado por desarrollar personajes muy diferentes entre sí. A lo largo de sus más de 20 años de carrera en Hollywood sus papeles en distintas películas han sido totalmente diferentes o disimiles uno de otro.

En casa todas ellas ha logrado trascender y no es casualidad que por esto haya logrado dos nominaciones al Óscar como mejor actor. La primera vez en fue en 2006 por el film “Half Nelson” y la última vez en 2016 por “La La Land”, el musical que arrasó con gran parte de los premios en dicha edición.

MÁS INFORMACIÓN: Ryan Gosling luce increíble cambio para convertirse en ‘Ken’ en la película de Barbie
La primera foto de Gosling interpretando a Ken (Foto: Warner Bros)
La primera foto de Gosling interpretando a Ken (Foto: Warner Bros)

LOS MEJORES PAPELES QUE HA INTERPRETADO RYAN GOSLING EN SU CARRERA

A continuación haremos un repaso por los papeles con los que sobresalió y destacó en el competitivo mundo de Hollywood.

“El creyente” (2001)

Relata la historia de Daniel Balint (Ryan Gosling), el hijo de una familia judía que se convierte en un neonazi. Está inspirada en la historia real de Dan Burros.

“Half Nelson” (2006)

Dan Dunne (Ryan Gosling) es un maestro de historia en una escuela de Brooklyn. A pesar de que es muy querido por sus estudiantes y colegas, él pasa en secreto sus noches en bares y drogándose. Una estudiante de nombre Drey (Shareeka Epps) lo descubre mientras se droga luego de un juego de baloncesto, y los dos inician una relación poco común. Mientras Dan lucha contra su adicción, él intenta actuar como mentor de la niña, cuyo hermano está encarcelado por narcotráfico.

“Lars y la chica real” (2007)

La película sigue a Lars (Gosling), un joven dulce y peculiar, socialmente inepto, que desarrolla una relación romántica con una muñeca sexual, llamada Bianca, y la historia de como su hermano mayor (Schneider), la esposa de su hermano (Mortimer) y el resto del pueblo aceptan y le dan la bienvenida a Bianca en su comunidad por el bien de Lars, sin darse cuenta que ella cambiará sus vidas.

“Blue Valentine” (2010)

Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así salvar su matrimonio.

“Crazy, Stupid, Love” (2011)

Cal Weaver (Steven Carell) está viviendo el sueño americano. Tiene un buen trabajo, una casa preciosa, hijos excelentes y una bella esposa llamada Emily (Julianne Moore). Sin embargo, la aparentemente vida perfecta de Cal se derrumba cuando descubre que Emily le ha sido infiel y quiere divorciarse. Ahora, con más de 40 años y soltero por sorpresa, Cal regresa al caprichoso mundo de las citas. Jacob Palmer (Ryan Gosling), un supuesto donjuán, decide ayudar a Cal y enseñarle a triunfar con las mujeres.

“Drive” (2011)

Un “conductor” sin nombre (Ryan Gosling), cuyas habilidades al volante son evidentes, trabaja en el garaje de Shannon (Bryan Cranston), en Los Ángeles, y ocasionalmente realiza trabajos como especialista en escenas de riesgo en producciones de cine o como conductor de huida en peligrosas misiones nocturnas. Sus reglas son que siempre trabaja de forma anónima y nunca dos veces para la misma persona.

“Secretos de Estado” (2011)

Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un joven e idealista asesor de campañas políticas al servicio del gobernador demócrata de Pensilvania Mike Morris (George Clooney). Stephen afrontará el mayor desafío de su carrera profesional al tratar de conseguir que Morris sea elegido por el Partido Demócrata de los Estados Unidos para enfrentarse al candidato republicano en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2004.

“Dos buenos tipos” (2016)

La película tiene lugar en 1977, en la ciudad de Los Ángeles, en donde el detective privado Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo contratado Jackson Healy (Russell Crowe) deben trabajar juntos para resolver el caso de Amelia, una joven desaparecida (Margaret Qualley), y la muerte aparentemente sin relación alguna de una estrella del porno. Durante su investigación, descubren una conspiración terrible que llega hasta las más altas esferas del poder. Se estrenó en mayo del 2016.

“La La Land” (2016)

La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una empleada de un bar que aspira a ser actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz desempleado con grandes ambiciones.10 A pesar de sus diferencias y sus distintas personalidades, gracias a una serie de acontecimientos harán que sus caminos acaben cruzándose.

“Blade Runner 2049″ (2017)

Treinta años después de los eventos de la primera entrega, un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto profundamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar la búsqueda de Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

tags relacionadas