El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez, ha causado polémica recientemente luego de que comentara las muestras de preocupación que su madre le hizo llegar su madre después de que se dio a conocer que su ex tuvo un grave accidente que le provocó que su hombre se fracture en varios pedazos.
Pese a que desde que se separaron, hace ya varios años, llevan una mala relación, al parecer la reconocida actriz de melodramas aún se preocupa por la salud del progenitor de su heredero. “Obviamente, mi mamá se preocupó cuando le pasó a mi papá (el accidente), pero hasta ahí, nada más me dijo, ‘¿cómo va?’, y yo (le contesté) ‘bien’”, reveló en una entrevista.
¿Se acerca la reconciliación?
El heredero de la protagonista de ‘La Madastra’ ante lo revelado, confesó ante la prensa mexicana que su madre llegó a rezar tras la preocupación que le generó el terrible accidente de Eugenio; sin embargo, descartó que entre ellos pueda existir algún tipo de acercamiento, por el momento.
“No, nada, nada, mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio”, dijo para el programa ‘Ventaneando’, antes de agregar que su papá va recuperándose con las terapias. “Es un proceso lento, pero va mucho mejor la verdad, le está echando muchas ganas”.