Los actores procrearon a José Eduardo en 1992 (Instagram/ @victoriaruffo y @ederbez)
Los actores procrearon a José Eduardo en 1992 (Instagram/ @victoriaruffo y @ederbez)

siempre se ha mostrado muy reservado respecto a su vida privada; sin embargo, en una reciente entrevista abrió su corazón y dio detalles de su controversial relación con su ex , madre de su hijo .

Los actores iniciaron una relación a inicios de los 90 y procrearon a su primero hijo en 1992. La relación culminó años después en medio de una pelea por la custodia del entonces menor de edad, la cual ganó la “queen de las telenovelas”. Desde ese entonces la relación de los padres de José Eduardo ha sido nula y hasta el día de hoy han mostrado la pésima relación que tienen.

Por qué Eugenio Derbez no se reconcilia con Victoria Ruffo

El comediante mexicano brindó una entrevista para el programa “La mesa caliente” de Telemundo y conversó con Verónica Bastos, a quien le abrió su corazón y confirmó que aún le guarda rencor a la madre de su hijo.

“¿Hay posibilidad de reconciliación entre ustedes dos algún día Eugenio?”, le preguntó la conductora; a lo que el protagonista de exitosas películas como ‘Cómo ser un latin lover’ señaló “Es una buena pregunta. Mira, te voy a ser sincero, una de las razones por las que yo he peleado tanto y he sufrido mucho el tema es por todos los años que dejé de ver a mi hijo. Hay un dolor muy adentro que no es fácil olvidarlo. No vi la infancia de mi hijo”.

El mexicano de 60 años lamentó no haber estado cerca de su hijo en su crecimiento, por lo que no supo en su tiempo sus intereses como la música y los deportes. “Yo me enteré de que estudió piano, me enteré de que estudió kárate a través de las revistas de chismes y eso para mí fue muy doloroso y es por eso que sí reconozco que tengo mucho rencor porque me perdí toda la infancia de mi hijo”, añadió.

‘De viaje con los Derbez’ le ha servido de terapia

El protagonista de La familia P. Luche aseveró que la grabación de la serie De viaje con los Derbez, en la que pudo convivir de una manera especial con todos sus hijos, supuso una terapia para él que le ayudó a “soltar”.

“El tener que platicar y convivir y hablar de esas cosas de repente a cámara sí ayuda porque en la vida real cuando estamos juntos queremos pasárnosla bien y no tocamos esos temas, hablamos de cosas padres y de repente ahí ha sido como que ‘oigan hablen alguna cosa que tengan ahí atorada’ y la hablamos. Entonces ha funcionado bastante bien como terapia”, admitió.

Sobre la posibilidad de tener un acercamiento con Victoria

Posteriormente, la presentadora le consultó si había una posibilidad de tener un acercamiento cuando su primogénito se convierta en padre, a lo que el también protagonista de No se aceptan devoluciones, dijo entre bromas “Quizá para ese entonces ya pueda pasar, siempre y cuando (Victoria Ruffo) no vaya porque si no le vuelvo a agarrar rencor”.

¿Por qué vetaron a Eugenio de Televisa?

Eugenio Derbez fue entrevistado en el canal de YouTube de Javier Poza y fue consultado sobre su supuesto veto en Televisa, donde el actor mexicano comenzó su carrera con grandes producciones.

En conversación con Poza, la celebridad de 60 años señaló que sí lo vetaron en Televisa México, pero no logra entender las razones. “Estoy vetado en México nada más, en Estados Unidos no, vengo de hacer promoción en Univision, pero en México, no me han dado la razón exacta, pero quiero suponer que es por el Tren Maya”, explicó.

¿Quién es Eugenio Derbez?

Eugenio González Derbez es un comediante, actor, y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano Silvia Derbez, y de Eugenio González Salas.

Después de haber participado en los programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988), realizó su primer programa de sketches, llamado Al derecho y al derbez (1993), que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana.

Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto de 2014, lanzó su canal de videos en YouTube.