El actor sufrió un accidente a finales de agosto pasado y por el cual se fracturó el hombro derecho. (Foto: AFP)
El actor sufrió un accidente a finales de agosto pasado y por el cual se fracturó el hombro derecho. (Foto: AFP)

A finales de agosto, el actor Eugenio Derbez sufrió un accidente que le provocó una grave lesión en uno de sus hombros y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Desde entonces se ha mantenido alejado de cualquier proyecto debido a que se está enfocando en su recuperación, la cual a través de unas imágenes filtradas va viento en popa.

Las imágenes fueron difundidas en exclusiva por el canal de televisión Estrella TV y muestras al protagonista de “No se aceptan devoluciones” muy recuperado luego de que se fracturara el hombro derecho tras participar de un juego de realidad virtual con su hijo Vadhir.

Las primeras imágenes de su recuperación

El comediante mexicano fue captado el último martes 4 de octubre llegando a su casa de Los Ángeles, Estados Unidos. En las imágenes se le ve bajar sin complicaciones de una camioneta blanca que iba siendo conducida por su esposa, Alessandra Rosaldo.

Primero se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta del coche sin problemas, pero tuvo que maniobrar para no golpearse el hombro lesionado. Finalmente, se le observa ingresando a su hogar mientras su esposa se dirige a comprar alimentos.

Estas es la primera aparición de Derbez, después de su accidente, y según el video el actor aparentemente está teniendo una recuperación satisfactoria.

tags relacionadas