Foto: Revista Break
Emma Watson y su nuevo novio

La recordada Hermione de Harry Potter, , y el actor de  que interpretó a Sam Evans, Chord Overstreet, tras dos meses de estar separados. Y sí que lo hicieron de la manera más tierna: con un beso en plena vía pública.

En marzo de este 2018, se confirmó la relación de Emma Watson cuando fue vista caminando con Chord Overstreet por las calles. Sin embargo, se supo que la parejita dio fin a su relación en el mes de mayo.

Emma Watson y el actor de la popular serie musical Glee, fueron captados por cámaras de la cadena estadounidense E! News en un estacionamiento tomándose fotografías juntos y dándose un beso, ambos con los ojos cerrados.

La pareja conformada por y Chord Overstreet, fue vista posteriormente cenando, yendo al cine y dentro de un supermercado, según lo reportan medios internacionales.

Emma Watson, quien antes había declarado que quería una relación seria y larga, siempre ha cuidado su vida privada, alejándose de los paparazzis. Sin embargo, al salir con un actor, las cosas se le dificultan.

Pese a las fotografías, ni Chord OverstreetEmma Watson han confirmado una relación a los medios de prensa. Aunque besarse no necesariamente implica un romance en el mundo de Hollywood.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC