Emma Watson resaltó la bonita amistad que tiene con Tom Felton. (Foto: Getty)
Emma Watson resaltó la bonita amistad que tiene con Tom Felton. (Foto: Getty)

Con una relación amical que lleva más de 20 años, Emma Watson no ha perdido la oportunidad de expresar todo lo que siente por Tom Felton. El vínculo que ambos llevan desde hace mucho tiempo ha sido revelado una vez más por la actriz que le dio vida a ‘Hermione Granger’ en todas las películas de la franquicia de ‘Harry Potter’.

TAMBIÉN LEE: Robbie Coltrane: Daniel Radcliffe, Emma Watson y otras figuras recordaron a ‘Hagrid’

Disfrutar de mucho tiempo juntos desde muy pequeños en todos los estudios de grabación de las películas de magos parece haber formado una gran amistad entre Emma Watson y Tom Felton. Las celebridades gozaron de un sinfín de compromisos durante todo el tiempo que trabajaron en la saga de ‘Harry Potter’, haciendo que se acostumbren a convivir entre ellos siendo chicos.

Se quieren mucho

El lanzamiento de las memorias de Tom Felton ha provocado que, en una nueva oportunidad, sus fans conozcan un poco más de la fuerte alianza que formó el con Emma Watson, ya que, , la mujer de 32 años aparece para hablar un poco sobre su relación entre ella y el autor del material impreso, mencionando que se aman de una manera muy particular.

“Durante más de 20 años nos amamos de una manera especial, y he perdido la cuenta de las veces que la gente me ha dicho: ‘¡Deben haberse besado borrachos, solo una vez!’ ¡Deben haberse besado! ‘¡Tiene que haber algo!’ “, empieza diciendo, dejando a entender que, muchas personas pensaron que ellos tenían un amorío formado en base a la confianza que tenían.

Emma Watson y Tom Felton compartieron momentos desde muy pequeños. (Foto: Getty)
Emma Watson y Tom Felton compartieron momentos desde muy pequeños. (Foto: Getty)

Asimismo, resaltó que, los dos suelen entenderse muy bien cada vez que conversar, dejando claro que siempre estarán dispuestos a ayudarse mutuamente sin necesidad de pedirlo. Somos almas gemelas y siempre nos hemos apoyado mutuamente. Sé que siempre lo haremos. Me emociona pensar en eso”, comentó una muy contenta personalidad.

Finalmente, realizó una reflexión sobre el valor de la amistad. “Las amistades son el eje de la existencia humana, y estoy muy agradecida de que, en momentos cruciales de mi vida, Tom haya estado allí para tranquilizarme y comprenderme. La amistad que compartimos me ha permitido superar algunos de los momentos más desafiantes y de examen de conciencia de mi vida”, detalló.

tags relacionadas