’ ha tenido un tremendo éxito en , que incluso ha destronado a en su primera semana de estreno. En torno a la gran acogida que ha tenido la serie en la plataforma de streaming la actriz Emma Myers, que interpreta a Enid Sinclair (la compañera de cuarto del personaje principal), habló sobre cómo se preparó para interpretar a su personaje.

La nativa de Florida debutó el último jueves en el popular programa de entrevistas The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y dio a conocer que recurrió a técnicas extremas para meterse en su personaje.

El inusual entrenamiento que tuvo Emma Myers para interpretar a Enid Sinclair en Merlina

Emma reveló que tuvo que ir a un ‘campo de entrenamiento de hombre lobo’. “Hicimos este campo de entrenamiento de hombres lobo una vez porque está el episodio seis, donde vienen los padres y las familias, y yo tenía cuatro o cinco hermanos, y realmente tenían que meterlos en el espíritu de los hombres lobo”, dijo Myers.

“Así que me pidieron que entrara e hiciera, ya sabes, un campo de entrenamiento para hombres lobo, y yo estaba como, ‘OK, ¿qué significa esto?’. Nunca había hecho tanto parkour en mi vida. Era yo corriendo por el suelo a cuatro patas, saltando sobre cosas. Teníamos a estos especialistas fingiendo ser ovejas, y nos arrastrábamos alrededor de ellos en círculo. Creo que cualquiera que pasaba caminando decía: ‘¡¿Qué está pasando allí?!”’, agregó bromeando.

Luego la joven actriz afirmó que cuando obtuvo el papel se sumergió en él y le encantó por lo divertido que es. Además, dijo que si le hubiera tenido la oportunidad de ser Merlina cree que no lo habría hecho bien o mejor que .

tags relacionadas