Finn Wolfhard cumplió el último 23 de diciembre 20 años (Foto: Finn Wolfhard / Instagram)
Finn Wolfhard cumplió el último 23 de diciembre 20 años (Foto: Finn Wolfhard / Instagram)

Gracias a su participación en “” se hizo conocido a nivel internacional y desde entonces su status de celebridad lo ha llevado a tener una legión de millones de seguidores. Precisamente ello son quienes han reparado en la anomalía que presenta el actor : tiembla cuando está frente al público. Conoce la razón.

El actor, natural de Canadá, interpreta a Mike Wheeler, uno de los chicos que conforma el grupo que viven aventuras y problemas fuera de este mundo. La serie de llegará a su fin en los próximos meses y sus fans están pendientes de todo lo que concierne a la realización.

Así, varios de ellos se han detenido a observar las presentaciones de Wolfhard, en donde es recurrente verlo con movimientos y gestos temblorosos. Entérate cuál es la razón.

Gaten Matarazzo Finn Wolfhard y Sadie Sink en la temporada cuatro de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Gaten Matarazzo Finn Wolfhard y Sadie Sink en la temporada cuatro de "Stranger Things" (Foto: Netflix)

LA RAZÓN POR LA QUE FINN WOLFHARD, ACTOR DE “STRANGER THINGS”, TIEMBLA EN PÚBLICO

De acuerdo con el tiktoker “jordi.reche”, quien se dedica a subir videos en el que analiza el lenguaje corporal de varios famosos, el motivo por el que el celeb realiza movimientos constantes con sus piernas o manos cada vez que se encuentra en público se debe a la ansiedad.

“Es bastante probable que alguna vez te haya llamado la atención estas actitudes de Finn Wolfhard de ‘Stranger Things’ y es que él mismo ha reconocido que lleva años sufriendo y tratándose contra la ansiedad, expresó este internauta.

“No soporta aparecer en público y su cuerpo lo manifiesta desde hace muchos años con temblores, con tics, con gestos de repetición, con gestos auto apaciguadores, agrega Jordi.

@jordi.reche #Lenguajecorporal #lenguajenoverbal #comunicacionnoverbal #bodylanguage #gestos #finnwolfhard #strangerthings ♬ Stranger Things - The Theme System

FINN WOLFHARD TIENE EL APOYO DE SUS COMPAÑEROS DE “STRANGER THINGS”

En la línea de su análisis, el tiktoker enfatizó que en las entrevistas, cuando Finn se nota bastante incomodo, sus compañeros de reparto tratan de mostrarle su apoyo.

Incluso junto a sus compañeros se ríe en tono positivo porque es una manera de quitarle estigma y es que al final esto es algo que a prácticamente todo el mundo en mayor o menor medida nos puede pasar en algún momento”, señaló.

DATOS PERSONALES DE FINN WOLFHARD

  • Nombre completo: Finn Wolfhard
  • Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 2002
  • Lugar de nacimiento: Columbia Británica, Canadá
  • Edad: 20 años
  • Ocupación: actor y músico
  • Nacionalidad: canadiense
  • Instagram: finnwolfhardofficial