Emily Ratajkowski se encuentra en una nueva etapa de su vida luego de su divorcio. (Foto: @emrata / Instagram)
Emily Ratajkowski se encuentra en una nueva etapa de su vida luego de su divorcio. (Foto: @emrata / Instagram)

no tiene problemas en relacionar a su mejora respecto al proceso de abandono de sus apegos emocionales, con la terapia que viene recibiendo. La modelo se encuentra en una etapa de su vida más calmada luego de tener un 2022 bastante convulsionado.

LEE TAMBIÉN | ¿Qué piensa Kate Hudson sobre las comedias románticas de la actualidad?

En la última edición de su podcast ‘High Low’, Ratajkowski brindó algunos consejos a sus oyentes sobre cómo superar la dependencia emocional y el ‘miedo al abandono’. Recordemos que la actriz anunció la separación de su esposo Sebastian Bear-McClard en medio de rumores de infidelidad hace algunos meses.

“He estado en terapia durante mucho tiempo”, confesó por primera vez la socialité y es gracias a esta rutina que hoy demuestra una notable mejora; aunque ello tiene un proceso. Ahora que ha progresado se siente en un lugar mucho más seguro, como también describe la nota de ‘Page Six’.

“(Los apegos) significan que no quieres estar solo. Por lo general, tiene una imagen negativa de sí mismo y una visión positiva de los demás. A menudo buscan la aprobación, el apoyo y la capacidad de respuesta de su pareja. Siempre recurres a tus padres en busca de más tranquilidad”, explicó Emily sobre en qué se basa este problema.

La clave de su mejora

En ese sentido, ella explicó cuál fue la solución para este mal. A diferencia de quienes se refugian en los amigos, optó por otra vía. “Para mí, fue realmente en la terapia donde aprendí a ser independiente y a llegar a la raíz de mi miedo al abandono”, indicó.

Otra de los motivos de esta mejora es su hijo de un año Sylvester, en quien encuentra una paz y satisfacción. Como es sabido, la supermodelo ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos meses con DJ Orazio Rispo, Brad Pitt y Pete Davidson, sin embargo ella ha evitado de cualquier forma sobre su vida privada.


tags relacionadas