Emily Ratajkowski es una de las modelos mejores cotizadas en el mundo de las pasarelas. (AFP)
Emily Ratajkowski es una de las modelos mejores cotizadas en el mundo de las pasarelas. (AFP)

, ha llegado a la conclusión de que las redes sociales son demasiado tóxicas. Su trabajo como supermodelo la ha llevado a considerar que vivimos en un mundo cada vez más superficial.

MIRA TAMBIÉN | ¿Nueva canción? Shakira deja enigmáticos mensajes en redes sociales

Ella coincide en esta idea: actualmente a las mujeres se les vende un estándar de belleza complicado de seguir; sin embargo, eso no lo ve en Instagram, razón por la que es su plataforma social preferida por encima de otras.

‘Obviamente, las redes son muy tóxicas. No es fácil ser inundado con todas esas imágenes y que te vendan una idea de belleza”, sostuvo en declaraciones para ‘Sydney Confidencial’ antes de indicar que en IG la gente suele mostrarse como realmente es, y sin perjuicios.

Lucha por una sociedad más tolerante

Cabe resaltar que la modelo británica de 31 años es una activista constante del empoderamiento femenino y el respeto de los derechos de su género, por ende siempre que tiene la oportunidad de cambiar un paradigma a favor de las mujeres, lo hace sin tapujos.

Recordemos que Ratajkowski viene atravesando una nueva etapa de su vida luego de la separación de su esposo Sebastian Bear-McClard hace algunas semanas, aparentemente por las constantes infidelidades del productor cinematográfico.