| Informativo

Desde que anunciara su divorcio en el 2022, en su vida. El divorcio con Sebastian Bear-McClard es cosa del pasado, y la modelo no le ha cerrado las puertas al amor, o al hecho de darse una oportunidad para las citas casuales.

LEE TAMBIÉN | Austin Butler le dedicó su nominación al Oscar a Lisa Marie Presley

De hecho en las últimas semanas Emily ha sido avistada en salidas con Pete Davidosn, DJ Orazio Rispo, Eric André, entre otras celebridades; sin embargo, ha confesado que el proceso de conocer a todos ellos en su momento, se ha visto arruinado.

Los paparazzi

¿Y quiénes son los culpables de que las cosas no hayan fluido? La modelo la tiene clara: los paparazzi. Así lo dejó saber en uno de los últimos episodios de su podscat “Alto Bajo”, donde suele contar algunos pasajes de su vida diaria.

“Cada vez que tengo otra cita, todo el mundo lo sabe. Así que los otros chicos con los que estoy saliendo lo ven, y ha sido un poco difícil porque, por supuesto, dicen: ‘No hablé con ella anoche’, y luego hay fotos mías cenando con otra persona. Eso me apesta”, sostuvo algo ofuscada.

En ese sentido, la también escritora dijo que tampoco es de su incumbencia saber con quienes más salen los chicos con los que se ha dado la oportunidad de conocer, por ello le resulta complicada esta situación de estar siendo perseguida por los fotógrafos.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC