Austin Butler tuvo tierno reconocimiento con Lisa Presley. (Foto: Getty)
Austin Butler tuvo tierno reconocimiento con Lisa Presley. (Foto: Getty)

Haber interpretado a Elvis Presley en una reciente producción logró que Austin Butler se involucre con todo el universo del desaparecido cantante. Y es que, después de conocer su última nominación al Oscar el actor no dudó en dedicar este reconocimiento a la reciente fallecida Lisa Marie Presley, quien perdió la vida hace más de una semana. Conoce lo que dijo él aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Pamela Anderson decidió no ver el documental ‘Pam & Tommy’?

El vínculo que ha formado Austin Butler con todo el entorno de Elvis Presley no ha pasado desapercibido por la gente que lo sigue en redes sociales, puesto que, se comunicó con Today de Hoda y Jenna para confesar que este reconocimiento a su trabajo no era del todo feliz para el debido a la reciente pérdida que sufrió la familia del personaje que interpreta, Elvis Presley.

En honor a Lisa

“Es un momento agridulce en este momento porque pienso en cuánto desearía que ella estuviera aquí ahora mismo para celebrar conmigo. Es lo mismo que siento con Elvis; desearía que pudieran ver estos momentos, ¿sabes? Es un poco extraño celebrar en un momento de dolor tan profundo. Pero creo que es una forma de honrarla. Esto es para ella”, comentó el actor para mostrar su lado sensible.

Asimismo, después de confesar que había decidido conmemorar el fallecimiento de Lisa con su reciente nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actor, el artista de 31 años se animó a detallar algunas cosas que sintió al llegar a formar parte de la producción, ya que, haber interpretado al reconocido cantante no fue una tarea sencilla para él.

“Hacer esta película fue una tarea abrumadora y también fue un proceso muy largo. Solo recuerdo esas noches de insomnio y todo el miedo y todas las posibilidades de cómo podría han ido mal. Ser reconocido se siente muy surrealista y sorprendente”, confirmó el actor.

tags relacionadas