Emily Ratajkowski salió con Eric Andre a un restaurante oriental. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski salió con Eric Andre a un restaurante oriental. (Foto: Getty)

Tanto Emily Ratajkowski como Pete Davidson parecen haber pasado la página de su fallida relación, ya que, hace unas horas ambas celebridades han aparecido con distintas personas compartiendo cariñosos momentos. Emily fue vista al lado del también comediante Eric André, provocando que las personas asuman que se estaban viendo el inicio de una nueva relación.

TAMBIÉN LEE: Rupert Grint reveló la extraña relación de su hija y los supermercados

Al parecer Emily Ratajkowski le ha restado importancia al amorío que intentó con Pete Davidson y ya estaría saliendo con un nuevo pretendiente. Los seguidores de la modelo han quedado sorprendidos por la manera en la que ella viene actuando después de la separación con su esposo y padre de su hijo Sebastian Bear-McClard.

¿Disfrutando la soltería?

Las fotos que mostró esta semana TMZ han dejado sorprendido a más de uno al detallar que Emily Ratajkowski estuvo disfrutando de una cena con el actor Eric André. Ambas celebridades fueron vistas saliendo de un restaurante de comida china luego de pasar la noche juntos.

Las imágenes detallaron que la madre de un pequeño bebé lució un atuendo completamente negro, usando un vestido largo con una casaca de cuero y unos zapatos oscuros. Mientras que Eric tenía una apariencia más casual, llevando puesta una camisa floreada con unos pantalones y zapatillas claras.

Si bien no se dieron muestras de cariño o afecto, estas figuras públicas han creado una serie de comentarios sobre el vínculo que intentarían formar saliendo constantemente. Por otro lado, la salida se dio semanas después que se haya confirmado el final de la aventura que tuvo con Pete Davidson.

tags relacionadas