Tom Felton tiene muchos años de amistad con Daniel Radcliffe. (Foto: Getty)
Tom Felton tiene muchos años de amistad con Daniel Radcliffe. (Foto: Getty)

Durante todo el tiempo que estuvieron juntos desde pequeños grabando la franquicia de ‘Harry Potter’, Tom Felton y Daniel Radcliffe han establecido una linda amistad que ha crecido con el pasar de los años. El primero no dudó en resaltar la figura del actor que interpretó al pequeño mago famoso. Felton mencionó que Radcliffe es un buen amigo.

TAMBIÉN LEE: “Somos almas gemelas”: Emma Watson habló sobre su amistad con Tom Felton

Compartir gran parte de su infancia y adolescencia dentro de muchos estudios de grabación terminó de formar una muy linda y fuerte amistad entre los personajes de ‘Harry Potter’, siendo la amistad entre Felton y Radcliffe una de la más resaltantes entre las jóvenes estrellas de Hollywood.

Pequeños grandes amigos

En medio de la promoción a su libro ‘Beyond the Wand: The Magic and Mayhem of Growing Up a Wizard’, Tom Felton viene dando una gira de medios, hablando de muchos temas con la prensa, en la cual se atrevió a hablar sobre su amistad con su némesis en la película, Daniel Radcliffe. El hombre que le dio vida a Draco Malfoy por mucho tiempo explicó que él era como un hermano.

“Amo mucho a este hombre. No lo veo tanto como me gustaría, eso es lo mismo para la mayoría de nosotros, en realidad. Pero definitivamente lo considero mi hermano”, le dijo el actor de 35 años a Anthony Mason mientras le brindada una entrevista para . Por otro lado, también describió un poco la personalidad de Daniel con buenos calificativos.

“Daniel aporta cierta energía a cualquier habitación en la que se encuentre, pero fue importante para mí, mirando hacia atrás, lo importante que es su entusiasmo y su eventual descenso profesional. Podría haber sobrellevado fácilmente muchos de esos años y me pareció, en el set con él, que siempre estaba dispuesto a aportar todo lo que pudiera a la mesa, siempre colaborando”, enfatizó

tags relacionadas