Emily Ratajkowski explicó que el vestido que usó en la fiesta de íconos de Harper's Bazaar 2016 tenía la función de llamar la atención. (Foto: Getty)
Emily Ratajkowski explicó que el vestido que usó en la fiesta de íconos de Harper's Bazaar 2016 tenía la función de llamar la atención. (Foto: Getty)

Entender que llamar la atención de las cámaras durante una pasarela o algún evento grande lleno de personalidades reconocidas no ha sido muy difícil para Emily Ratajkowski. La modelo de 31 años explicó que tiene muy claro el rol que desempeña una celebridad a pesar de las críticas que puedas recibir por la manera en la que suele vestirse para ciertas galas.

TAMBIÉN LEE: Emily Ratajkowski expresa sus emociones tras su mediático divorcio

Hasta el sol de hoy, los atuendos que luce Emily Ratajkowsk en cada presentación social que tiene terminan llamando mucho la atención de los paparazis y seguidores. La expareja de Sebastian Bear-McClard se ha convertido en una de las figuras que luce excéntricos vestidos o trajes cuando posa en frente de los periodistas de espectáculos.

Criticaron su vestido

Al recordar aquel atuendo que lució en la fiesta de íconos de 2016 en una conversación para el gigante de la moda y la belleza, Emily explicó que ese vestido no fue usado con el fin de causar algún problema entre los presentes de la reunión; sin embargo, fue tomado así por mucha gente que tomó este atuendo como vulgar. El traje tenía una gran abertura en la parte del pecho.

“No tenía idea de qué escena causaría esto. Alguien lo llamó ‘extremadamente vulgar’ y se convirtió en una gran controversia en Internet. Y algunos de mis agentes estaban enojados conmigo porque pensaban que era demasiado sexy. Tenía 20 años y no me había dado cuenta de que era tan sexy, porque hay un panel en el medio, pero parece que no lo hay”, dijo ella al recordar esa noche.

Por otro lado, manifestó que a pesar de todo lo que se dijo, ella sigue sintiendo gusto por la prenda, ya que, realza su figura. Por otro lado, dejó claro que entiende el papel que cumplen las celebridades, las cuales están casi obligadas a lucir vestimenta similar para llamar la atención, siendo esta su función y trabajo.

“Todavía me gusta ese vestido. Sigo pensando que me veo genial. Básicamente me llamaron por querer llamar la atención, lo cual creo que es interesante, porque vas a las alfombras rojas para llamar la atención, básicamente. Esencialmente, es parte de tu trabajo como celebridad, sentenció la mujer madre de un pequeño bebé.

tags relacionadas