El legado que dejó Elvis Presley en vida no solo fue musical. La desaparecida estrella que falleció a los 42 años ha dejado muchos objetos de valor, los cuales suelen ser requeridos por ostentosos coleccionistas o por los seguidores de él y su trabajo. Algunas de las casas y aviones que tuvo la celebridad son ciertas propiedades que se han subastado.
TANBIÉN LEE: La crítica de Ben Affleck a Netflix en el lanzamiento de su productora
Para los verdaderos seguidores de los artistas, tener algo o compartir ciertas cosas con ellos es uno de los deseos más grandes, ya que, así se sienten parte de su vida. Por esto, después de la muerte de Elvis Presley, sus fanáticos buscan recordar a la estrella consiguiendo las cosas que usó cuando estuvo vivo. El anhelo de adquirir las pertenencias ha logrado que se compren los lujos de él.
Jet a la venta
En la subasta realizada por Kissimmee 2023 de Mecum, se ha logrado conocer que el avión privado de Presley puede ser comprado por el público. El jet Lockheed 1329 Jetstar de 1962 que la celebridad usó para movilizarse fue valorizado en 840 mil dólares, el mismo precio que pagó Elvis cuando lo compró en 1976. Esta nave fue usada por el fallecido cantante solo un año, puesto que, murió en 1977.
La avioneta lleva muchos años aparcada en el Centro Aéreo Internacional de Roswell en Nuevo México cuenta con capacidad para 9 personas. Además, los muebles del interior se encuentran en buen estado y lucen un tapizado de terciopelo rojo. Asimismo, también cuenta con un tocador en el baño y con un área de cocina, la cual tiene dispensador de agua y un microondas.
Cabe señalar que, no es la primera pertenencia costosa que se pone a disposición de sus fanáticos, ya que, ya se han podido vender casas de Elvis algunos años atrás. Los carros de lujo y colección que tenía el reconocido artista también se han visto subastados anteriormente.