Elton John es la más reciente celebridad en anunciar su salida de Twitter por desacuerdos con la nueva política. (Foto: AFP)
Elton John es la más reciente celebridad en anunciar su salida de Twitter por desacuerdos con la nueva política. (Foto: AFP)

ha tomado la drástica decisión de abandonar , luego de que la plataforma recientemente adquirida por anunciara un cambio en sus políticas. A continuación, te contamos lo que dijo la estrella antes de retirarse de la aplicación de aves.

El cantante británico anunció que dejará de utilizar Twitter luego de que la aplicación anunciara que realizará algunos cambios en sus normas de uso, los cuales incluyen la reactivación de cuentas a usuarios que fueron suspendidos. Esta acción, según los expertos, provocará un incremento en los casos de acoso, discursos de odio y desinformación.

Qué dijo Elton Jhon

A través de su perfil, el músico detalló el por qué de su decisión y la forma en la que ve las cosas con estos cambios. “Toda mi vida he intentado emplear mi música para unir a la gente. Y me apena ver cómo la desinformación se usa ahora para dividir nuestro mundo”, explicó el cantante de 75 años.

Seguidamente agregó: “He decidido no utilizar más Twitter, dado su reciente cambio de política que permitirá que la desinformación florezca sin filtro”.

Otras celebridades que han abandonado Twitter

Elton no es la única celebridad que ha decidido dejar atrás Twitter, tras la adquisición de Elon Musk. Jim Carrey, Gigi Hadid, Whoopi Goldberg, Shonda Rhime, Sara Bareilles, Toni Braxton, Tea Leoni y Pedro Pascal son otros de los famosos.

tags relacionadas