Elon Musk dice que "Los Simpson" predijeron su conquista de Twitter en un episodio que se emitió en enero de 2015.

(Captura 'Los SImpson/ Twitter: @elonmusk)
Elon Musk dice que "Los Simpson" predijeron su conquista de Twitter en un episodio que se emitió en enero de 2015. (Captura 'Los SImpson/ Twitter: @elonmusk)

¡Lo volvieron a hacer! Se sabe desde hace mucho tiempo que ‘’ predicen futuros escenarios de la vida real. Por eso no debería sorprender mucho que hayan predicho que el magnate compraría , durante un episodio emitido en el año 2015. A continuación te contamos los detalles del capítulo futurista.

El último sábado el multimillonario de 51 años afirmó que la serie cómica animada de Fox había vuelto a hacer lo imposible insinuando su adquisición de la red social siete años atrás. “Simpson predice que compro Twitter S26E12″, decía su tuit que incluía una captura del capítulo en el que se le ve a Lisa alimentando a un grupo de aves.

El episodio futurista de Los Simpson

Se trata del episodio titulado “The Musk Who Gell to Earth” muestra a la hija mayor del clan alimentando a un grupo de pajaritos que se encuentran en una casita para aves que tiene un letrero que dice “Home Tweet Home”. De pronto aparece un águila calva los atrapa, los mata y huye del lugar.

De pronto llega Musk en un cohete espacial, cuyas llamas incinera al ave durante su huida. “Prepárense, familia. Estamos a punto de conocer a un ser con una inteligencia mucho mayor que la nuestra”, dice Homero Simpson mientras le ordena a Bart que traiga el bate de beisbol.

Luego Elon Musk se saca el caso y se presenta. Homero le lanza el bate en la cabeza, pero Lisa grita: “¡Papá, no! Elon Musk es posiblemente el mayor inventor vivo”. La cámara vuelve a enfocar a la familia, pero ahora tiene aves en una casa tecnológicamente avanzada. “Supongo que la humanidad quiere su cambio de una casa de pájaros a la vez”, dice Lisa mientras el magnate parte en su cohete.

tags relacionadas