A Elon Musk le costó mucho dinero comprar Twitter, incluidos 10 millones de dólares del amigo de Kanye 'Ye' West, Sean' Diddy' Combs. (Tw: @elonmusk/ IG: @Diddy)
A Elon Musk le costó mucho dinero comprar Twitter, incluidos 10 millones de dólares del amigo de Kanye 'Ye' West, Sean' Diddy' Combs. (Tw: @elonmusk/ IG: @Diddy)

Según los últimos informes, desempañó un papel muy importante en la adquisición de por parte de . Aunque el magnate tiene una fortuna de alrededor de 20 mil millones de dólares, él tuvo que recurrir a activos personales, fondos de inversión y préstamos bancarios para pagar el alto precio de la red social del pájaro azul.

La participación de Diddy en la compra de Twitter

Según lo informado por TMZ, Diddy fue uno de los inversores que contribuyó a cubrir el costo total del aplicativo. El rapero de 53 años habría invertido “más de 10 millones de dólares” con el fin de tener un asiento en la mesa del directorio. Esta sería la razón por la cual habría regresado a Twitter después de ser expulsado de Instagram, por emitir comentarios antisemitas en una conversación con Sean Combs.

Se sabe que Diddy y el resto de los inversores de Elon creen en la visión de él tiene para la aplicación de aves; sin embargo, aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que tiene planeado el magnate. Lo que sí es conocido es que Diddy y Elon se han estado codeando mucho este año. Ambos se sentaron en la primera fila del espectáculo de Dave Chappelle en mayo durante el Hollywood Bowl.

La noticia del aporte del amigo de Ye llegó al mismo tiempo que se dio a conocer que Puff Daddy había adquirido la desinversión de Cresco Labs y Columbia Care en tres mercados, generando el primer operador multiestatal integrado verticalmente y propiedad de una minoría. La inversión de Diddy produjo la compañía de cannabis de propiedad negra más grande del mundo, una declaración fuerte porque la prohibición del cannabis afectó a las comunidades BIPOC mucho más que a las comunidades blancas.

tags relacionadas