Al igual que otras celebridades suelen hacerlo con frecuencia, ha decidido poner a la venta una de sus más extravagantes propiedades. La presentadora de televisión subastará al mejor postor su mansión ubicada en el exclusivo barrio de Montecito, en el condado de Santa Bárbara en California.

LEE TAMBIÉN | Ayda Field confiesa un problema en la íntimidad con Robbie Williams

De acuerdo a un informe de ‘People’ la vivienda cuenta con 2,830 pies cuadrados, además de tres dormitorios, tres baños bastante espaciosos y una pequeña cabaña para los huéspedes, por lo que ha sido valorizada en un total de $5.85 millones.

El consorcio ‘Riskin Partners Estates Group’ es el encargado de venderlo y en su descripción la destaca como una hermosa casa de campo. “La ubicación es fantástica ya que brinda una privacidad increíble, pero también está muy cerca de la playa y Pueblos bajos y altos de Montecito”, indica.

Del mismo modo, la nota agrega que la propiedad ha sido remodelada en varias ocasiones durante los últimos meses, asimismo, la adquisición de su comprador incluirá también los muebles y toda la lujosa decoración en su interior.

Cabe destacar que no es el único predio que DeGeneres ha vendido en los últimos tiempos. En abril de este año, junto a su esposa Portia de Rossi, también remató otra de sus casa en California.



tags relacionadas