Ayda Field y Robbie Williams se casaron en el 2010. (Foto: AFP)
Ayda Field y Robbie Williams se casaron en el 2010. (Foto: AFP)

se mantienen unidos en matrimonio desde hace varios, a pesar de los problemas ya conocidos que afrontó alguna vez el cantante británico, la relación conyugal marcha viento en popa; sin embargo, un tema perteneciente a la privacidad de ambos tiene un tanto intranquila a Field.

LEE TAMBIÉN | Jason Momoa reaccionó al saludo de Lenny Kravitz hacia su ex Lisa Bonet

En un reciente programa de su podcast ‘Postcards from the Edge’, la actriz reveló que como Williams como padre de 4 hijos, ha perdido notablemente el apetito sexual, incluso ha destacado el uso del dormitorio de matrimonio como un espacio solo para el descanso.

“Cuando había pasión, cuando se daban esas circunstancias, pues sí. Pero todo eso está muerto, ha sido completamente destruido por nuestros cuatro hijos (...) “Ni siquiera hay necesidad de que nos vayamos juntos a dormir. Es como un espacio compartido para el trabajo”, sostuvo.

Robbie Williams ronca

Empero, este no es el único inconveniente en la actualidad para Ayda, y es que otra de sus confesiones fue que su esposo, además de tener una gran voz, también posee un potente ronquido por las noches cuando se encuentra dormido.

Ella destacó que eso no sucedía al principio de la relación, incluso en ocasiones tiene que molestarlo en la cama para mitigar el molesto ruido. “Es como un oso durmiendo”, aseguró.


tags relacionadas