Constantine es uno de los papeles más recordados de Keanu Reeves.
Constantine es uno de los papeles más recordados de Keanu Reeves.

¡Regresa como el cazador de demonios! Después de más de una década de haberse estrenado en los cines y por petición de los fanáticos del personaje, Warner Bros confirmó la producción de ‘Constantine 2′, la cual estará protagonizada por .

LEE TAMBIÉN: Keanu Reeves regaló a sus dobles de riesgo de “John Wick 4″ lujosos relojes Rolex

Tal como informó el portal Deadline, el actor regresará con uno de sus papeles más populares y para asegurar el éxito, el estudio estadounidense también se encargará de contratar a Francis Lawrence, director que se encargó de la primera película de Constantine.

Además, el guion estará a cargo de Akiva Goldsman, ganador de un Oscar por ‘Una mente brillante’. Por ahora, no se sabe si la secuela contará con la participación de Rachel Weisz o Shia LaBeouf, quienes también acompañaron a Reeves en su primera cinta como cazador de demonios.

Cabe recordar que Constantine, estrenada en 2005, recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo, lo que abrió las puertas a una posible saga que Warner Bros no llegó a concretar, hasta ahora.

Keanu Reeves donó el 70% de lo que ganó en ‘Matrix’

Uno de sus más grandes aportes humanitarios de Reeves fue donar el 70% de lo recaudado con la famosa saga para financiar una investigación para combatir la leucemia. Y es que su hermana, Kim, fue diagnosticada con este tipo de cáncer en 1991 y luchó contra el mal por casi una década antes de entrar en remisión.

Keanu vendió su casa para estar más cerca de su hermana y gastó cinco millones de dólares en su tratamiento. Se convirtió en su principal ciudador mientras su carrera como protagonista de ‘Matrix’ se despegaba. Inclusive las dos primeras secuelas tuvieron que retrasarse porque él estaba dedicado a Kim.

TE PUEDE INTERESAR