Sylvester Stallone estuvo de visita en Roma con unos amigos. (Foto: Carl de Souza / AFP)
Sylvester Stallone estuvo de visita en Roma con unos amigos. (Foto: Carl de Souza / AFP)

parece estar decidido a recomenzar su vida y por supuesto darse la oportunidad de conocer a nuevas personas luego de su . El experimentado actor ha sido visto recientemente en Roma en compañía de amigos y una misteriosa dama.

MIRA TAMBIÉN | Kylie Jenner tuvo divertido paseo por Disneyland junto a sus sobrinas

Según apunta ‘MailOnline’, el también productor (76 años) llegó hasta la capital italiana para disfrutar de la Fórmula 1 y visitar a su gran amigo, el piloto Max Verstappen, tras ello aprovechó para reunirse también con algunas amistades llegando hasta un restaurante de la ciudad.

En el recinto, el famoso ‘Rocky’ habría aparecido muy cerca de la mujer, quien en todo momento se habría mostrado cariñosa, a lo que él supo corresponder, asimismo, Sylverster no tuvo inconvenientes para tomarse foto con varios seguidores que lo reconocieron.

El proceso de divorcio

El protagonista de ‘Rambo’ recientemente cortó su relación con la madre de sus dos hijas, Jennifer Flavin. Así lo anunció la empresaria en un comunicado a la opinión pública, dando por finalizado un matrimonio de más de dos décadas.

“Me entristece anunciar que, después de 25 años de casados, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos juntos, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos”, sostuvo además de pedir respeto por la privacidad de ambos.