Kim Kardashian mostró la manera en la que había decorado su casa por Navidad. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian mostró la manera en la que había decorado su casa por Navidad. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

ha vuelto a causar polémica en . Esta vez fue debido a que el viernes 20 de enero la estrella de telerrealidad acudió a la Escuela de Negocios de Harvard como ‘profesora invitada’ para hablar del éxito de su multimillonaria empresa de ropa moldeadora llamada ‘SKIMS’.

La modelo acudió junto al cofundador de su marca, Jens Grede, para exponer durante dos horas, en un curso llamado “Moving Beyond Directo-To-Consumer”, sobre la línea de fajas que tienen.

¿Qué dijo Kim Kardashian en su presentación en Harvard?

Kim habló sobre cómo convertirse en una empresaria de éxito como ella. “Habló sobre lo que había estado trabajando y esta nueva firma de capital privado y SKIMS. Estaba sentada a un lado, pero todavía estaba involucrada en la conferencia”, le dijo una fuente a PEOPLE.

En uno de los videos que se hizo viral en redes sociales se le ve a Kim luciendo un traje de pantalón negro a rayas y una gabardina de cuero negro con unas botas del mismo color. “Ella realmente se veía como en la televisión. Estaba deslumbrante, y era exactamente como la representaron. Así es exactamente como se ve. Cuando se iba, nos saludó con la mano y nos saludó mientras salía”, agregó el informante de la revista.

Las críticas hacia Kim Kardashian

Al parecer a varios usuarios de Internet no les pareció mucho que la socialité haya acudido como ejemplo de éxito a brindar una charla, sobre todo, porque no tiene un título universitario y realizaron comentarios como:

“Esto es divertidísimo. @KimKardashian no sabe deletrear @Harvard”, “”Intentó utilizar un video sexual para lanzar una carrera como actriz o cantante; ninguna de las dos se lanzó. Kim K era lo suficientemente rica como para hacer que un reality show guionizado funcionara porque ella y su familia no tienen vergüenza. Harvard es ahora tan hortera como las Kardashian” y ”Las palabras ‘Kardashian’ y ‘Harvard’ nunca deberían aparecer en la misma frase… nunca”.

tags relacionadas