Ed Sheeran feliz por la familia que ha formado. (Foto: Getty Images)
Ed Sheeran feliz por la familia que ha formado. (Foto: Getty Images)

La felicidad de ser padre de dos niñas tiene encandilado a . El cantante británico está maravillado y agradecido con la vida por la gran familia que ha formado junto a su esposa Cherry Seaborn, que no encuentra palabras suficientes para describir este momento.

MIRA TAMBIÉN | ¿Qué dijo Dwayne Johnson sobre su posible regreso a la WWE?

En una entrevista para ‘Good Morning América’, Sheeran habló de su faceta como padre que se encuentra más activa que nunca a raíz del nacimiento de Jupiter este 2022, quien es el hermana menor de Lyra Antarctica, nacida en el 2020.

“Es genial (ser padre). Estoy en las trincheras. Han estado de gira conmigo. Mi segunda hija nació mientras estábamos de gira, pero mi primera hija viene a los shows, está muy consciente. Sin embargo, creo que asume que el padre canta”, sostuvo.

Asimismo señaló que pese a ser una frase cliché, es muy cierto cuando los padres dicen querer a todos sus hijos por igual; aunque asevera, en su caso, cada una tiene características diferentes y las ama de una manera distinta.

Quiere tener más hijos

En ese sentido, el intérprete de éxitos como ‘Perfect’, no tiene problemas en hablar de la posibilidad de agrandar la familia próximamente. Si bien dijo estar feliz con un hogar de cuatro integrantes, podría darle la bienvenida un descendiente más.

Como se recuerda, semanas atrás declaró para el podcast ‘Open House’ su voluntad de cumplir este deseo. ‘Obviamente estaría muy agradecido de poder tener más hijos”, sostuvo muy seguro.


tags relacionadas