Ed Sheeran regresa a los escenarios de Estados Unidos luego de 5 años. (Foto: Getty Images)
Ed Sheeran regresa a los escenarios de Estados Unidos luego de 5 años. (Foto: Getty Images)

Los fanáticos de en territorio norteamericano saltan en un pie de alegría luego de una excelente noticia. El cantautor británico confirmó una amplia gira en esta parte del planeta para el año entrante, además de algunos importantes teloneros.

MIRA TAMBIÉN | ¿Brad Pitt y Emily Ratajkowski tienen una romance?

Serán 18 ciudades entre Canadá y Estados Unidos a las que Sheeran visitará entre mayo y septiembre del 2023 para deleitar a sus seguidores como parte del Tour ‘Matemáticas’, según informa la revista ‘People’.

Atlanta, Filadelfia, Toronto, Nashville, Chicago, Seattle, Las Vegas y Los Ángeles, son algunas de las ciudades que visitará antes de cerrar la gira el 23 de septiembre en Inglewood, California.

Lo acompañarán otros artistas

Del mismo modo, anunció la presencia en el escenario de otras estrellas juveniles como Khalid , Russ, Dylan, Cat Burns, Maisie Peters y Rosa Linn, en diferentes fechas para complementar lo que promete ser un inolvidable espectáculo.

Cabe destacar que esta es la primera gira del británico por Estados Unidos en 5 años, y se dará inicio luego de un recorrido por diferentes partes de Nueva Zelanda y Australia a principios del año entrante.