Dwayne Johnson, "The Rock", es una de las figuras de acción más destacada por la crítica. (Foto: AFP)
Dwayne Johnson, "The Rock", es una de las figuras de acción más destacada por la crítica. (Foto: AFP)

es uno de las figuras de acción mejores cotizadas en el mundo de las celebridades, pero ganarse un nombre en una industria tan sofisticada como Hollywood no le resultó para nada sencillo, detrás de su éxito alcanzado existe una serie de sacrificios.

MIRA TAMBIÉN | Maite Perroni se casó y los exintegrantes de RBD vivieron emotivo reencuentro

En una reciente entrevista para ‘CBS Sunday Morning’, el ex luchador de la WWE reveló todos los esfuerzos realizados para hacerse un espacio en la actuación, entre ellos dejar la práctica de lucha libre profesional.

“Me dijeron: ‘Vale, genial’. Pero esto es lo que tienes que hacer: Tienes que dejar de hacer tanto ejercicio. Tienes que perder peso. No puedes llamarte ‘La Roca’. No puedes hablar de lucha libre. Vamos a alejarnos de todo eso’, confesó.

Fue difícil pero no se rindió

Ante esto, la conductora del espacio televisivo Tracy Smith quedó sorprendida y repreguntó, a lo que el actor de 50 años agregó: “Así es, lo intenté, pero todo lo sentía mal”; sin embargo, segundos más adelante reveló que fue en ese entonces cuando encontró la llave del éxito.

“(Cuando empezó a ser él mismo) pasó algo curioso: Hollywood me aceptó. Y años más tarde, estoy sentado aquí contigo”, dijo muy seguro de sí mismo el protagonista de ‘Terremoto: la falla de San Andrés’.

Como es sabido, fue a partir de los 90′ cuando Johnson comenzó su carrera en el cine, primero con pequeños papeles, hasta alcanzar un rol protagónico interpretando al ‘Rey Scorpión’ en el 2002. El resto es historia conocida para sus fans.