Dua Lipa tuvo un exitoso 2022 y alista una nueva producción musical. (Foto: Angela Weis / AFP)
Dua Lipa tuvo un exitoso 2022 y alista una nueva producción musical. (Foto: Angela Weis / AFP)

El año que se cierra fue uno de los más importantes en cuanto a . La estrella juvenil ha tenido un exitoso 2022 luego de recorrer gran parte del planeta con su gira ‘Future Nostalgia Tour’, tras el lanzamiento de su disco del mismo nombre en el 2020.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Catherine Zeta-Jones comparó a su hija con el personaje de ‘Merlina’?

De acuerdo a las cifras que concluyen las cuentas de su emporio comercial en los últimos doce meses, se estima que la Lipa ha conseguido embolsarse cerca de 12 de millones de dólares, lo que corresponden a 30 mil dólares diarios, además de 5 millones de otros beneficios brutos derivados, como señala el diario ‘The Sun’.

Asimismo, según el citado medio, solo en estos momentos, la intérprete de éxitos como ‘one kiss’ a sus 27 calendarios posee una fortuna que oscila entre los 43,73 millones de la moneda americana, los mismos que la ubican como una de las artistas más poderosas de la industria musical.

Se viene un nuevo disco

Empero, si bien el 2022 ha sido de grandes noticias en su carrera, la cantante británica no se duerme en sus laurales y ya trabaja en la producción de su siguiente material discográfico, que se estima podría ser lanzado en los primeros meses del 2023 y promete varias sorpresas.

El nuevo álbum de Lipa marcará su tercer producción musical y posiblemente dejaría en cierta parte el género pop a comparación de su último disco; no obstante, de todas maneras promete seguir parando sus asientos a sus fans con más temas bailables.

tags relacionadas