La increíble similitud ha permitido que la joven salte a la fama en TikTok. (Foto: @dua_lupitaa).
La increíble similitud ha permitido que la joven salte a la fama en TikTok. (Foto: @dua_lupitaa).

En redes sociales de las celebridades; pero en lugar del canto, la actuación o el modelaje, de las que forman parte las originales, los clones se desempeñan en funciones diferentes y cuando son ‘descubiertas’ no paran hasta alcanzar un similar estrellato, sobre todo cuando tienes el respaldo de TikTok.

LEE TAMBIÉN | ¿Papa Noel o admirador secreto? El misterio de una mujer que recibe extraños regalos

Ese es el caso de Alejandra Silva, una joven mexicana cuyo perfil se ha convertido en un éxito dentro de la plataforma por tener un gran parecido con Dua Lipa. Ella además de ser influencer y subir videos de maquillaje en su espacio, se desempeña como cajera en la cadena de tiendas ‘Oxxo’, desde donde ha ganado notoriedad.

@dua_lupitaa A mi si me dio risa Jajaja saludos niños#oxxo #fyp #viral #parati ♬ sonido original - Dua Lupita

Con frecuencia suele grabarse en su trabajo para promocionar productos e invitar a los consumidores a comprar en la tienda, sin embargo, muchos internautas no tardaron en descubrir su increíble parecido con la cantante británica, a partir de entonces no ha dejado de acumular ‘followers’.

A sus 23 años, la muchacha nacida en Monterrey incluso ya viene siendo tentada para dar el salto a la televisión, de hecho ya ha participado en algunos realitys como ‘Es Show’ de Multimedios, según destaca la nota compartida por ‘El Tiempo’.

Si bien ya se está haciendo un nombre en la plataforma de videos cortos, Alejandra continúa subiendo videos dentro de su centro de labores y con uniforme de trabajo, motivo por el que muchos usuarios la siguen comparando con la intérprete de éxitos como ‘Levitating’.


tags relacionadas