Celebrities

Drew Barrymore, la actriz a la que le dejaban beber y fumar a los 9 años pero no comer chocolates para que no engorde

¡Vaya contradicción! A la famosa actriz Drew Barrymore le prohibían comer chocolates debido a que ‘podría subir de peso’.

Hace poco, contó uno de los momentos más emotivos de su vida, puesto que con apenas nueve años logró probar por primera vez el alcohol y formar así un hábito poco usual para una niña de su edad. De hecho,contó que su madre le permitía la ingesta de bebida, pero no de dulces como el.

De hecho, contó en su podcast personal “Drew’s New” que solía esconder las barras de chocolate dentro de su armario debido a que sus padres podrían pescarla.

Drew Barrymore. (Foto: Getty Images)

En tal sentido,, metraje mundialmente conocido, manifestó que logró entrar en los vicios desde muy pequeña, pues a su consumo de alcohol, le siguió el vicio de marihuana con apenas 10 años. Posteriormente, también probó cocaína con 12, y ya para los 13 se encontraba ingresando a rehabilitación para curar tales enfermedades.

“Iba a clubes y no iba a la escuela y robaba el auto de mi madre y, ya sabes, estaba fuera de control”, manifestó la estrella de películas de cine en su propio podcast.

Drew Barrymore escondía los chocolates en su armario (Foto: Drew Barrymore / Instagram)

Recordemos que la experta en artes escénicas comenzó a revelar los episodios de adicción en la revista “People” cuando apenas tenía 14 años de edad. Hoy, 33 años después, volvió a tocar ese tema.

NO PODÍA COMER CHOCOLATE

Tal y como cuenta la propia Drew, su madre no le tenía admitido comer chocolate, aunque si le daba la venia para otros actos como asistir a fiestas o tomar el auto siendo una menor de edad.

Sin embargo, ingerir tal dulce era inadmisible, pues podría aumentar de peso, algo nocivo para su carrera actoral siendo ella quien la llevaba en ocasiones a audicionar para numerosos papeles.

Pero no quedó ahí, pues la actriz indicó que desobedecía a su madre y tomaba algunas barras de su cocina para guardárselos en su armario, sin que ella se diera cuenta alguna.

“Metí chocolate en el armario. Todos los demás hábitos estaban a la vista, pero el azúcar era una cosa en el armario”, sostuvo Drew.

Drew Barrymore tuvo grandes vicios desde pequeña (Foto: Drew Barrymore /Instagram)

EL PERDÓN A SU MADRE

Sobre la odisea que le hizo vivir la autora de sus días, la propia Drew contó que llegó a perdonarla, aunque no fue una tarea nada fácil debido al gran calvario que le hizo vivir durante años.

“Estoy segura de que vivió con mucha culpa durante años, por haber creado un monstruo, pero luego creo que vivió con mucho dolor porque tampoco le hablaría durante mucho tiempo”, puntualizó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Drew Barrymore reveló detalles de la crianza que comparte con Will Kopelman

Drew Barrymore comparte las experiencias que vivió en todas sus citas romántica

Drew Barrymore revela por qué no compra regalos de Navidad para sus hijas

Drew Barrymore revela que está saliendo con alguien después de ‘tantos años’

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”