Drew Barrymore contó el secreto de seducción e Justin Long. (Foto: Getty)
Drew Barrymore contó el secreto de seducción e Justin Long. (Foto: Getty)

Es imposible negar la buena relación de amistad que han formado con Justin Long después haber terminado su relación hace unos años. Y es que, el excelente vínculo que ambos dejaron desde la ruptura se logra apreciar con las declaraciones que tiene uno sobre el otro cuando los cuestionan sobre el pasado romance. La más reciente declaración de la actriz en una entrevista da muestra de esto.

TAMBIÉN LEE: Drew Barrymore confiesa lo que le diría a su yo más joven tras luchar contra una adicción

La película ‘Simplemente no te quiere’, la misma que relata los diversos problemas sentimentales que ocurren en distintas parejas, unió a estas dos celebridades en la vida real. Tanto Drew Barrymore y Justin Long confirmaron un vínculo amoroso después de haber sido vistos compartiendo tiempo juntos en más de una oportunidad; sin embargo, en 2010 se terminó la relación entre ellos y quedaron como buenos amigos.

Su mejor encanto

En una conversación durante el pequeño espacio llamado , el cual forma parte de su programa de entrevistas, la mujer de 47 años se atrevió a confesar la razón principal que llamó su interés en su expareja Justin Long. Además, agregó que este motivo sería su principal arma de seducción cuando intenta conquistar a una nueva chica.

“¿Quieres saber por qué se queda con todas las damas? Bueno, hay algunas razones, pero la comedia es definitivamente la principal. Es muy agudo e ingenioso. Es brillante y simplemente te dejará boquiabierto de la risa”, expresó confesando que el actor utiliza su peculiar sentido del humor para atraer a las mujeres, causando que ellas queden enamoradas de él.

Por otro lado, también agregó que este fue el método que utilizó para cautivar la atención de ella. “Estaba muy enamorada de Justin. ¿Sabes por qué? Porque es gracioso”, dijo ella. Finalmente, dejó en claro que, si bien esto lograba ser llamativo para todas sus conquistas, él es una excelente persona y su personalidad terminaría siendo su más grande atractivo.