A la rapera no le agradó el discurso de la rubia y demostró su decepción. (Foto: @iamcardib / @madonna)
A la rapera no le agradó el discurso de la rubia y demostró su decepción. (Foto: @iamcardib / @madonna)

Fiel a a su estilo cuando se trata de expresar sus sensaciones en redes sociales. Recientemente la rubia celebró los 30 años de su polémico libro ‘Sexo’ (1992), un material que aparentemente empodera la libertad de la sexualidad en las nuevas generaciones. Ella posteó un discurso en su Instagram, en donde hacía referencia a que gracias a ella, más estrellas pueden cumplir sin tabúes ni límites todos sus proyectos.

MIRA TAMBIÉN | Angelina Jolie dará vida a ‘María Callas’ en la próxima película de Pablo Larraín

En efecto, no tuvo problemas en señalar con nombre propio, quienes son las celebridades quienes fueron de alguna manera ‘beneficiadas’ con su libro, mencionando a Cardi B en la lista. “Hace treinta años publiqué un libro llamado SEXO además de fotos mías desnuda. Había fotos de hombres besando a hombres, mujeres [sic] besando a mujeres y yo besando a todos (...) También escribí sobre mis fantasías sexuales”, sostuvo.

“Pase los años siendo entrevistada por personas de mente estrecha que intentaron avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y el diablo. Ahora Cardi B puede cantar sobre su WAP. Kim Kardashian puede adornar la portada de cualquier revista con su a** y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición”, agregó en su publicación de Instagram.

La respuesta de Cardi B

Por supuesto, la publicación no cayó nada bien en la intérprete de ‘Up’ que de inmediato respondió en su cuenta dejando entrever que ‘Madame X’ era una de sus máximas referencias artísticas, pero que ahora la habría decepcionado, como también destaca la nota de ‘People’.

“Literalmente (rendí) homenaje a esta mujer tantas veces porque crecí escuchándola... ella puede expresar su punto de vista sin poner emojis de payaso y dejarse resbalar por la boca. Estos íconos realmente se vuelven decepcionantes una vez que (una) lo logra (el éxito) en el industria. Es por eso que me mantengo reservada”, escribió en Twitter.

Y aunque muchos de sus fans apoyaron esta postura, minutos después la propia Cardi B indicó que logró hablar personalmente con Madonna para aclarar el tema, sin ahondar en detalles de la conversación: “Hablé con Madonna. Fue hermoso. Que tengan un gran día”. Mientras tanto, la cantante de ‘Like a virgin’, confirmó la actualización y le envió un beso en uno de los comentarios.

tags relacionadas