Drake no quiere fallarle a su público de Nueva York. (Foto: Getty)
Drake no quiere fallarle a su público de Nueva York. (Foto: Getty)

En una demostración del compromiso que tiene con sus fanáticos, hará un esfuerzo y prometió presentarse de todas maneras en el esperado show ‘SiriusXM’ este 21 y 22 de enero en el legendario teatro Apollo de Nueva York.

LEE TAMBIÉN | ¿Por qué Emilia Clarke aún no puede ver ‘House of the Dragon’?

Las dudas vienen luego de que el rapero canadiense haya suspendido hasta en tres oportunidades el espectáculo; sin embargo, pese a que todavía viene recuperándose de su lesión al tobillo, subirá a la tarima para el deleite de sus fanáticos.

Ello quedó en evidencia cuando días atrás compartió un post en Instagram que posteriormente eliminó como asegura ‘Page Six’. “Gracias Atria NY por la mejor experiencia de atención médica que he tenido. Veamos qué puedo hacer con este pedazo de mierda de tobillo el sábado”, indicó.

De acuerdo al citado medio a través de las declaraciones de una fuente el intérprete de éxitos como ‘Call me’ habría contraído la lesión jugando baloncesto en Toronto, aunque otro allegado asegura se trata de un dolor crónico que ya le trajo inconvenientes en el pasado.

Como es sabido, no es la primera vez que Drake suspende un concierto al aquejar un problema en la misma zona. En el 2016 pospuso y canceló tres presentaciones por un problema en la misma zona. Además en el 2020 también ha pasado revista médica por su tobillo.



tags relacionadas